Listar por título
Mostrando ítems 11581-11600 de 16299
-
Modelo de enseñanza para la resolución de problemas en el laboratorio de química II en el nivel medio superior de la U.A.N.L. [por] Ma. Luisa Zárate Hernández
(1999)Tesis (Maestría en la Enseñanza de la Ciencia con Especialidad en Química) U.A.N.L. -
Modelo de equilibrio parcial para el turismo nacional en México.
(2012)Tesis (Maestría en Economía con Orientación en Economía Industrial) UANL, 2012. -
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas [por] Juan Antonio Castellanos Cardona
(1999)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L. -
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario por Alba Anayence González López
(1999)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L. -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción por Gustavo Adolfo Olivier Gómez.
(2000)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L. -
Modelo de expectativas de devaluación y predicción cambiaria un caso aplicado a México por Klender Aimer Cortez Alejandro.
(2000)Tesis (Maestría en Administración con Especialidad en Finanzas) U.A.N.L. -
Modelo de exportación aplicable al comercio exterior, entre México y Guatemala, con beneficios sustanciales para la micro, pequeña y mediana empresa por Gabriel Esquinca Moreno
(2000)Tesis (Maestría en Administración Pública) U.A.N.L. -
Modelo de gestión de calidad para la acreditación internacional aplicable a la escuela de negocios de la Universidad Autónoma de Nuevo León
(2005)[Tesis] (Doctorado en Filosofía con Acentuación en Educación Internacional) U.A.N.L. -
Modelo de gestión de estrategias de vinculación para proyectos de tecnología e innovación entre instituciones de educación superior, centros de investigación y empresas.
(2014-07)Tesis (Doctorado en Filosofía con especialidad en Administración) UANL, 2014. -
Modelo de gestión de riesgos para la reducción de daños económicos ante impacto de huracanes. Caso empresas hoteleras turísticas en Cancún-Riviera Maya-Cozumel.
(2012)Tesis (Doctorado en Contaduría) UANL, 2012. -
Modelo de innovación del comportamiento de los recursos humanos en las organizaciones : impacto productivo por Domingo Mariscal Haro
(2002)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Recursos Humanos) U.A.N.L. -
Modelo de instrucción con retroalimentación y corrección para química inorgánica [por] Oscar Juan Villarreal Solís
(1998)Tesis (Maestría en Capacitación y Recursos Humanos) U.A.N.L. -
Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana.
(2013-04)Tesis (Doctorado en Filosofía con Orientación en Administración) UANL, 2013. -
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
(2003)Tesis (Maestra en Enseñanza Superior) U.A.N.L. -
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico por Fernando Gaytán Cavazos
(2001)Tesis (Maestría en Informática Administrativa) U.A.N.L. -
Modelo de la reingeniería aplicable en el área financiera por Alicia Fernanda Villarreal Martínez
(1999)Tesis (Maestría en Contaduría Pública con Especialidad en Finanzas) U.A.N.L. -
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas por Lorena Canales Morales
(1997)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L. -
Modelo de pago por desempeño ligado a la productividad aplicable a cualquier entidad organizacional [por] Juan Patricio Galindo Mora
(1998)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Recursos Humanos) U.A.N.L. -
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior por Sara Isabel Guadalupe López Martínez
(2000)Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.