Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Valdez, Georgina
dc.date.accessioned2015-05-28T19:00:56Z
dc.date.available2015-05-28T19:00:56Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/15959
dc.description.abstractTesis (Doctorado en Filosofía con Especialidad en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent84 h. : figs., tabls. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;987620
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080127294
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080127294/1080127294.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación-Metas y objetivos
dc.subjectMaestros
dc.subjectComputadoras en la educación
dc.titlePercepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México