Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Vera, Edgar Danilo
dc.date.accessioned2015-05-28T20:18:06Z
dc.date.available2015-05-28T20:18:06Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16711
dc.description.abstractTesis (Doctor en Filosofía con especialidad en Administración) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080253593
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253593.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleLas orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México