Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorre Cárdenas, Ana Edith
dc.date.accessioned2015-05-28T20:18:10Z
dc.date.available2015-05-28T20:18:10Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16744
dc.description.abstractTesis (Doctorado en Filosofía con acentuación en Estudios de la Educación) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080253626
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253626.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleAnálisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México