Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Euán, Gabriel Arcángel
dc.date.accessioned2015-05-11T16:16:27Z
dc.date.available2015-05-11T16:16:27Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2044
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Tránsito) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent232 h. : il. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;980907
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080098243
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080098243/1080098243.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectTránsito local
dc.subjectIngeniería vial-México-Nuevo León
dc.titleEfecto que producen, en la capacidad vial, los vehículos que dan vuelta izquierda protegida, en intersecciones semaforizadas
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México