Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Martínez, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2015-05-12T17:20:25Z
dc.date.available2015-05-12T17:20:25Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2545
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración, con especialidad en Finanzas) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent70 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000178752
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020066892
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020066892.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectNegocios
dc.subjectMercado
dc.subjectProducción-Administración
dc.titleMetodología para el desarrollo, seguimiento e implementaciode estrategias de negocios (por) Carlos Alfredo González Martínez
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México