Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Hernández, José Luis
dc.date.accessioned2015-05-14T14:21:50Z
dc.date.available2015-05-14T14:21:50Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3108
dc.description.abstractTesis (Maestría en Metodología de las Ciencias) U.A.N.L. ; Facultad de Filosofía y Letras, 1996
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent198 h. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000198979
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020115641
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020115641/1020115641.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias sociales-Enseñanza-Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectCiencias sociales-Estudio y enseñanza
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEmpirismo
dc.titleLa ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México