Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública
dc.contributor.author | Flores Flores, Mirna | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T18:29:24Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T18:29:24Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3274 | |
dc.description.abstract | Tesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format.extent | 206 h. | |
dc.relation.ispartofseries | BibId;UANL000210511 | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1020122974 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020122974/1020122974.html | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Maestros | |
dc.subject | Maestros en servicio | |
dc.subject | Educación-México | |
dc.subject | Educación-Valoración | |
dc.title | Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública | |
dc.publication.place | Monterrey, N.L. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Maestría [4768]