Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaytán Cavazos, Fernando
dc.date.accessioned2015-05-18T14:19:35Z
dc.date.available2015-05-18T14:19:35Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3992
dc.description.abstractTesis (Maestría en Informática Administrativa) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent178 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000232285
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020146548
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020146548/1020146548.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectInternet
dc.subjectMercadotecnia-Investigación
dc.subjectProductos agrícolas-Mercadotecnia-México
dc.subjectAgricultura y Estado-México
dc.titleModelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico por Fernando Gaytán Cavazos
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2001


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México