Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Hernández, Enrique Manuel
dc.date.accessioned2015-05-18T15:09:48Z
dc.date.available2015-05-18T15:09:48Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4264
dc.description.abstract[Tesis] ( Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent98 h. : gráfs.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000976812
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020148506
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148506.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEstudiantes-Enseñanza
dc.subjectMatemáticas
dc.titlePropuesta didáctica: los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México