Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivares García, Alicia
dc.date.accessioned2015-05-18T15:10:27Z
dc.date.available2015-05-18T15:10:27Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4315
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent135 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000976127
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020148606
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148606/1020148606.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectComunicación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectMetodología-Análisis
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.titleMetodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México