Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerna Hernández, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2015-05-18T15:55:01Z
dc.date.available2015-05-18T15:55:01Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4324
dc.description.abstract[Tesis] (Maestría en Administración de Empresas] U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent154 h gráfs.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000971234
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020148822
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148822/1020148822.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectIndustrias-Administración
dc.subjectInternet
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectTecnología
dc.titleLa estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México