Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarza Taméz, Miguel Angel
dc.date.accessioned2015-05-18T16:43:52Z
dc.date.available2015-05-18T16:43:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4609
dc.description.abstract[Tesis] (Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent48 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000991662
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020149824
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020149824/1020149824.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza
dc.subjectPsicología pedagógica
dc.subjectAutoestima
dc.titleLa autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México