Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Franco, Yolanda
dc.date.accessioned2015-05-18T16:44:27Z
dc.date.available2015-05-18T16:44:27Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4664
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) -- U.A.N.L. ; Facultad de Filosofía y Letras, 2004.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent117 h. : cuadros, encuadernada ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000987461
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020150018
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020150018/1020150018.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectEducación de niños
dc.subjectEnseñanza
dc.titleUna experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México