Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Miranda, Martha Patricia
dc.date.accessioned2015-05-18T18:31:54Z
dc.date.available2015-05-18T18:31:54Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4800
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias) U.A.N.L. Facultad de Psicología.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent114 h. : il.,tabls. ; 28 cm. + 1 disco óptico de computadora ; 4 3/4 plg.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL001020943
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020154717
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020154717/1020154717.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPensamiento
dc.subjectPercepción
dc.subjectPsicología pedagógica
dc.subjectRazonamiento (Psicología)
dc.titleInteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México