Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdez Mota, Tamy Raquel
dc.date.accessioned2015-05-18T19:12:30Z
dc.date.available2015-05-18T19:12:30Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4827
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Comunicación) UANL, 2009.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080051921
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080051921.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleLa Importancia de las relaciones públicas en la industria hotelera panameña.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México