Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZárate Jiménez, José Martín
dc.date.accessioned2015-05-19T14:37:11Z
dc.date.available2015-05-19T14:37:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5399
dc.description.abstractTesis (Maestría en Psicología con Orientación Laboral y Organizacional) UANL, 2011.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080224772
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080224772.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleEstudio de los motivadores que influyen en el engagement dentro de una organización.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México