Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Almanza, Delia
dc.date.accessioned2015-05-19T18:54:51Z
dc.date.available2015-05-19T18:54:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/6053
dc.description.abstractTesis (Maestría en Docencia con orientación en Educación Media Superior) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080259391
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080259391.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleUso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México