Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL.
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Jessica Mariela | |
dc.date.accessioned | 2015-05-28T19:57:13Z | |
dc.date.available | 2015-05-28T19:57:13Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16442 | |
dc.description.abstract | Tesis (Doctorado en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación) UANL, 2011. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1080223897 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080223897.PDF | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Sin materia asignada | |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Doctorado [1063]