Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAburto Morales, Salvador
dc.date.accessioned2015-05-13T17:57:50Z
dc.date.available2015-05-13T17:57:50Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2819
dc.description.abstractTesis (Maestria en Psicología Social) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent126 h. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000149663
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020074118
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020074118/1020074118.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMedios masivos de comunicación-Aspectos psicológicos
dc.subjectComunicación-Aspectos psicológicos
dc.titleAproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva [por] por Salvador Aburto Morales
dc.publication.placeMonterrey, N. L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México