Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Estrada, Martha Beatriz
dc.date.accessioned2015-05-14T19:07:45Z
dc.date.available2015-05-14T19:07:45Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3461
dc.description.abstractTesis (Maestría en Metodología de la Ciencia) -- U.A.N.L. ; Facultad de Filosofía y Letras, 1999
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent242 h., encuadernadas ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000212726
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020126412
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020126412/1020126412.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación-Estudio y enseñanza
dc.subjectFormación profesional de maestros-Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectMaestros
dc.titlePropuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México