Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas [por] Félix Amador Barrera Canales
dc.contributor.author | Barrera Canales, Félix Amador | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T19:08:31Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T19:08:31Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3526 | |
dc.description.abstract | Tesis (Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas) U.A.N.L. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format.extent | 46 h. | |
dc.relation.ispartofseries | BibId;UANL000213879 | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1020128423 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020128423.PDF | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza | |
dc.title | Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas [por] Félix Amador Barrera Canales | |
dc.publication.place | San Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 1999 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Maestría [4768]