Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLazo Pérez, Jorge Arturo
dc.date.accessioned2015-05-18T15:09:47Z
dc.date.available2015-05-18T15:09:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4262
dc.description.abstract[Tesis] (Maestría en Informática Administrativa con Especialidad en Administración de la Información ) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent105 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000974777
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020148502
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148502/1020148502.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectAdministración-Servicios de información
dc.subjectInformación-Sistemas de almacenamiento y recuperación
dc.subjectTecnología
dc.titleEstudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México