Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
dc.contributor.author | González Elizondo, Claudia María | |
dc.date.accessioned | 2015-05-18T16:43:55Z | |
dc.date.available | 2015-05-18T16:43:55Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4615 | |
dc.description.abstract | Tesis ( Maestría en Artes con Especialidad en Educación por el Arte) U.A.N.L. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format.extent | 132 h. : gráfs. | |
dc.relation.ispartofseries | BibId;UANL000977967 | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1020149834 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020149834/1020149834.html | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Método de proyectos en la enseñanza | |
dc.subject | Escuela activa | |
dc.subject | Psicología pedagógica | |
dc.title | Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico | |
dc.publication.place | Monterrey, N.L. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Maestría [4768]