Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz, Pedro P
dc.date.accessioned2015-05-28T16:10:58Z
dc.date.available2015-05-28T16:10:58Z
dc.date.issued1877
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/14013
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent288 p.
dc.relation.ispartofseriesBibId;67028
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080043917
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1080043917/1080043917.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectPsicología pedagógica
dc.titlePrincipios fundamentales sobre educación popular : los nuevos métodos de eseñanza: o sea un ensayo sobre la naturaleza, objeto, caracter i tendencias de la educación pública i pedagógica moderna, como estudio preliminar para la formación de un plán de educación jeneral
dc.publication.placeNueva York


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México