Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDávila Sumaran, Beatriz Eugenia
dc.contributor.otherZuñiga Montemayor, Blanca Esthela. coaut
dc.date.accessioned2015-05-08T18:10:20Z
dc.date.available2015-05-08T18:10:20Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1541
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent127 h. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;58210
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080071470
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080071470.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación técnica-México
dc.subjectEducación técnica-Currícula
dc.subjectEducación superior-México
dc.titleConceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México