dc.contributor.author | Reyes Valdez, Georgina | |
dc.date.accessioned | 2015-05-28T19:00:56Z | |
dc.date.available | 2015-05-28T19:00:56Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/15959 | |
dc.description.abstract | Tesis (Doctorado en Filosofía con Especialidad en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social) UANL | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format.extent | 84 h. : figs., tabls. ; 28 cm. | |
dc.relation.ispartofseries | BibId;987620 | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1080127294 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080127294/1080127294.html | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación-Metas y objetivos | |
dc.subject | Maestros | |
dc.subject | Computadoras en la educación | |
dc.title | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales | |
dc.publication.place | San Nicolás de los Garza, N.L. | |