Show simple item record

dc.contributor.authorOsorio Calderón, Jesús
dc.date.accessioned2015-05-28T19:57:40Z
dc.date.available2015-05-28T19:57:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16525
dc.description.abstractTesis (Doctor en Filosofía con Orientación en Políticas Comparadas de Bienestar Social) UANL, 2011.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080224302
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080224302.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleEvaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México