Show simple item record

dc.contributor.authorBustos García, Brenda Araceli
dc.date.accessioned2015-05-28T20:17:43Z
dc.date.available2015-05-28T20:17:43Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16632
dc.description.abstractTesis (Doctora en Filosofía con orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social) UANL, 2013.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080253513
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253513.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleLa construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México