Mostrar el registro sencillo del ítem
Metáforas y abstracción del conocimiento en el aprendizaje del cálculo.
dc.contributor.author | Santos Acevedo, Gloria Josefina | |
dc.date.accessioned | 2015-05-28T20:18:30Z | |
dc.date.available | 2015-05-28T20:18:30Z | |
dc.date.issued | 2014-03 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16777 | |
dc.description.abstract | Tesis (Doctorado en Filosofía con especialidad en Psicología) UANL, 2014. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1080253659 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253659.PDF | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Sin materia asignada | |
dc.title | Metáforas y abstracción del conocimiento en el aprendizaje del cálculo. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Doctorado [1063]