Show simple item record

dc.contributor.authorChávez González, Guadalupe
dc.date.accessioned2015-05-11T14:53:09Z
dc.date.available2015-05-11T14:53:09Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1898
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent169 h. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;214544
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080092550
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080092550/1080092550.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias sociales-Estudio y enseñanza
dc.subjectMaestros
dc.subjectEnseñanza como profesión
dc.titleEl estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México