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dc.contributor.authorOlivas Ochoa, Alfonso
dc.date.accessioned2015-05-11T15:09:48Z
dc.date.available2015-05-11T15:09:48Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1965
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Tránsito) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent184 h. : il. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;304434
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080093857
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080093857/1080093857.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPasos a desnivel
dc.subjectIngeniería vial
dc.titlePropuestas de una metodología para justificar pasos peatonales a desnivel utilizando la distribución probabilística de Poisson
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


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