Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Euán, Gabriel Arcángel
dc.date.accessioned2015-05-11T16:16:27Z
dc.date.available2015-05-11T16:16:27Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2044
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Tránsito) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent232 h. : il. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;980907
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080098243
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080098243/1080098243.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectTránsito local
dc.subjectIngeniería vial-México-Nuevo León
dc.titleEfecto que producen, en la capacidad vial, los vehículos que dan vuelta izquierda protegida, en intersecciones semaforizadas
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México