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dc.contributor.authorSandoval de León, Pablo Omar
dc.date.accessioned2015-05-11T16:24:41Z
dc.date.available2015-05-11T16:24:41Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2115
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Tránsito) UANL
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent145 h. : il. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;221194
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080111903
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080111903/1080111903.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFricción
dc.subjectPavimentos-Pruebas
dc.subjectConstrucción de caminos-Medidas de seguridad
dc.titleConsideraciones sobre la aplicación del índice de fricción internacional (IFI) en las condiciones de seguridad en carreteras
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


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