Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Martínez, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2015-05-12T17:20:25Z
dc.date.available2015-05-12T17:20:25Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2545
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración, con especialidad en Finanzas) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent70 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000178752
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020066892
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020066892.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectNegocios
dc.subjectMercado
dc.subjectProducción-Administración
dc.titleMetodología para el desarrollo, seguimiento e implementaciode estrategias de negocios (por) Carlos Alfredo González Martínez
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México