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dc.contributor.authorElizondo Iglesias, Hernán
dc.date.accessioned2015-05-13T17:57:25Z
dc.date.available2015-05-13T17:57:25Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/2776
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración Pública) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent152 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000181185
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020072539
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020072539/1020072539.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectServicios públicos-Nuevo León
dc.subjectControl de calidad
dc.titleLa calidad como clave para el mejoramiento de los servicios municipales
dc.publication.placeMonterrey, N.L. [s.n.], 1994


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