Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez García, Elizabet
dc.date.accessioned2015-05-14T14:21:12Z
dc.date.available2015-05-14T14:21:12Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3024
dc.description.abstractTesis (Maestro en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales) UANL, 1996
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent214 h. : il. ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000198384
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020112161
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020112161/1020112161.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleLa importancia de la calidad del servicio en la plataforma ingenieril como reto hacia el siglo XXI
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México