Show simple item record

dc.contributor.authorBarboza Brasil, Walterlina
dc.date.accessioned2015-05-14T14:22:18Z
dc.date.available2015-05-14T14:22:18Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3156
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent171 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000201254
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020118511
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020118511/1020118511.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectUniversidades y colegios-Brasil-Currícula
dc.subjectEducación-Brasil-Currícula
dc.titleEl enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil) [por] Walterlina Barboza Brasil y Ma. Teresa Rivas Méndez
dc.publication.placeMonterrey, N.L. [s.n.], 1997


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México