dc.contributor.author | Esparza Hernández, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T18:30:25Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T18:30:25Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3362 | |
dc.description.abstract | Tesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format.extent | 77 h. | |
dc.relation.ispartofseries | BibId;UANL000210550 | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1020124832 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020124832.PDF | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Historia-Estudio y enseñanza-México | |
dc.subject | Educación-Metodología | |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria [por] Gloria Esparza Hernández y María Mirna Granat Ramos | |
dc.publication.place | Monterrey, N.L. [s.n.], 1998 | |