Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Estrada, Martha Beatriz
dc.date.accessioned2015-05-14T19:07:45Z
dc.date.available2015-05-14T19:07:45Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3461
dc.description.abstractTesis (Maestría en Metodología de la Ciencia) -- U.A.N.L. ; Facultad de Filosofía y Letras, 1999
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent242 h., encuadernadas ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000212726
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020126412
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020126412/1020126412.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación-Estudio y enseñanza
dc.subjectFormación profesional de maestros-Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectMaestros
dc.titlePropuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México