Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález López, Alba Anayence
dc.date.accessioned2015-05-14T19:07:46Z
dc.date.available2015-05-14T19:07:46Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3464
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent103 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000213468
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020126439
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020126439.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPercepción visual
dc.subjectMercadotecnia-Investigación
dc.subjectPropaganda comercial-Cuestión de ventas
dc.titleModelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario por Alba Anayence González López
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.? [s.n.], 1999


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México