Show simple item record

dc.contributor.authorVelarde Guanajuato, Magaly Maygreth
dc.date.accessioned2015-05-14T19:08:47Z
dc.date.available2015-05-14T19:08:47Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3563
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Producción y Calidad) - U.A.N.L, 2000
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent120 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000214333
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020129200
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020129200/1020129200.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectSupermercados
dc.subjectTiendas de descuento (Venta por menor)
dc.titleDiseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado por Magaly Maygreth Velarde Guanajuato
dc.publication.placeAgujita, Coah. [s.n.], 2000


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México