Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTovar Gómez, Angélica
dc.date.accessioned2015-05-14T19:09:05Z
dc.date.available2015-05-14T19:09:05Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3574
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) -- U.A.N.L. ; Facultad de Filosofía y Letras, 1999
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent195 h., encuadernadas ; 28 cm.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000214776
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020129233
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020129233/1020129233.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCálculo-Enseñanza-Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectCálculo-Estudio y enseñanza
dc.titlePropuesta de un modelo de instrucción que facilite el aprendizaje significativo de los contenidos de Cálculo I, Cálculo II y Cálculo III de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador en la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L.
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México