Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHauad Marroquín, Ivonne
dc.date.accessioned2015-05-14T20:05:36Z
dc.date.available2015-05-14T20:05:36Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3661
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent141 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000219708
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020130145
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020130145/1020130145.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEscuela activa
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subjectMétodo de proyectos en la enseñanza
dc.titlePropuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua por Ivonne Hauad Marroquín.
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2000


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México