Show simple item record

dc.contributor.authorTijerina González, Myrna Edith
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:09Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3712
dc.description.abstract[Tesis] ( Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent143 h. : gráfs.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000978972
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020131291
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020131291/1020131291.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectInterpretación oral
dc.subjectMaestros
dc.subjectLectura
dc.subjectLectura-Enseñanza correctiva
dc.titleEstrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México