Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTijerina González, Myrna Edith
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:09Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3712
dc.description.abstract[Tesis] ( Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent143 h. : gráfs.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000978972
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020131291
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020131291/1020131291.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectInterpretación oral
dc.subjectMaestros
dc.subjectLectura
dc.subjectLectura-Enseñanza correctiva
dc.titleEstrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México