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dc.contributor.authorOlivier Gómez, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:14Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:14Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3723
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent183 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000218960
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020133302
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020133302/1020133302.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPublicidad-Valoración
dc.subjectMercadotecnia-Administración
dc.titleModelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción por Gustavo Adolfo Olivier Gómez.
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2000


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