Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Triana, Fernando Javier
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:35Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:35Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3761
dc.description.abstractTesis (Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad em Matemáticas) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent31 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000221548
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020136770
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020136770.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEstudio-Método
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.titleLas estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior [por] Fernando Javier Gómez Triana
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L . [s.n.], 2000


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México