Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Elvira
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:38Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:38Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3769
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent94 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000230144
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020145358
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020145358.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCampañas políticas
dc.subjectComunicación-Aspectos políticos
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleMarketing en las campañas electorales por Elvira González Rodríguez
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 1999


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México