Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCailliette, Audrey
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:50Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:50Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3796
dc.description.abstract[Tesis ] ( Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent70 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000970765
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020145429
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020145429.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectInternet
dc.subjectNegocios
dc.titleLos mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México