Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTreviño Ayala, María Eloísa
dc.date.accessioned2015-05-18T13:38:18Z
dc.date.available2015-05-18T13:38:18Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3878
dc.description.abstract[Tesis] ( Maestría en Administración con Especialidade en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent95 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000971230
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020145855
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020145855/1020145855.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectInformación-Sistemas de almacenamiento y recuperación-Administración
dc.subjectPropaganda comercial
dc.subjectPublicidad
dc.titleDesarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
dc.publication.placeSan nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México